domingo, 23 de diciembre de 2012

Conmigo siempre estarás.

Un ángel se fue y la putada es que yo me quedé con mil cosas que decirle, con mil no, con diez mil.

Llego la hora, es hora de decirte lo que no pude hacer.
¿Os habéis dado cuenta?La luna, sí, esta noche brilla más que nunca y es porque un ángel fue al cielo para cuidar desde allí a todos nosotros.
Para brillar, para vernos desde cualquier constelación.Recuerdo cuando era niña, y ella, sí este ángel, cuidaba de mi.Desde primera hora de la mañana, hasta la última de dormir.Ella siempre fue de esas personas que se desloman por la otra, y ya era hora de que se tomara un descanso¿no?Creo que no conocí nunca mujer mas fuerte que ella.Siempre dando todo a los demás.Sin pedir nada a nadie.Yo creo que lo mejor de ella siempre fueron sus expresiones.Sus 'PERO PIJOOOOOOOOOOO' eran míticos.Así como ella sola.
Y ya se que esto no es una boda, ni un bautizo, ni nada por el estilo.Es el momento de decir 'adiós'.
O eso se supone.Así que perdone padre si le contradigo pero 'hasta que la muerte os separe' no me sirve.Porque hay cosas que llegan mucho más allá de la muerte.Y yo estoy segura de que ella siempre estará conmigo.
Te quiere, tu nieta.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ella se confundía entre gemidos y 'te quieros'.De la misma manera en que no quería otra cosa que no fuese  él.Y es el momento en el que te das cuentas que volviste a ser tú, que alguien entre millones de personas te rescató y sobre todo: rescató tu sonrisa.
Esa que desapareció por que un imbécil se la robó.Pero eso ahora da igual.No importa solo queda seguir, ya que alguien te dio fuerzas para volver.Para avanzar.Perdonarse.Perdonarnos.Que alguien perdone a mi tiempo, por haber sido perdido.Pero ya empecé con mi comienzo.Hace tiempo mucho, dejé de decir 'siempre' pánico, eso me daba.Solo sé que el tiempo que tenga, el tiempo que me quede, lo pase con él.
Su amor a modo de religión.
De forma de vivir.
De molécula de oxígeno
LA ÚNICA FORMA VITAL
CON ÉL, Y SI NO ERA CON ÉL
CON NADIE.
'Para siempre' siempre fue poco tiempo.
Se queda corto estas ilusas inexpertas y extremadamente locas palabras.Ilusas porque no había nada mas bonito que mirarle a las pupilas, inexpertas, porque ahora la habías cagado, no podrías vivir sin ellas.Y locas, porque perdido estas.De amor digo, como de sus grandes ojos fijos.Así que ahora solo queda cruzar los dedos, y esperar.
No me gustan los finales, ni felices, ni punto ni nada.
Simplemente quiero estar contigo.
 


viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Amor?Ruinas.

'PROMESAS'.

Promesas de amor eterno que hablan de candados.
Promesas de luna, que hablan de estrellas.
Promesas de quererte siempre.
Promesas de contigo, y no sin ti.

De saber de amaneceres contigo, que no había nada más bonito que verte nada más despertar.

Y a las estrellas que les jodan, no había nada igual.


Pero los 'siempre' no duran tanto como esperaba, y las promesas no son tan fuertes como parecen.


Últimamente ya nada es lo que parece.


Volví a ser quien era antes, y  da miedo.Mi cama me echaba de menos.De echo a ti también te echa, sigue esperándote.Esperando a  ver si vuelves algún día.Esperándote.Esperándonos.Así me quedé, con el corazón mas roto que las medias.

Dueles.
Escueces.

Acuérdate.

Aquí estaré; esperándote.