domingo, 17 de febrero de 2013

Pensar...

En que podías llegar a ser la peor de todas mis pesadillas.A que ya no era lo mismo si no me pisabas la punta del pie al intentar bailar.Pensar y pensar.En ti. En cómo te las arreglaste para quererme, para quererte, para que fuese detrás de ti por una barandilla.
A acostumbrarme a nosotros, a tu voz, y a esa forma que tenías de mirarme.
A tus ojos, y sonrisa.Y a tu circunstancia.A que tuviera amnesia del mundo si estabas tú, a que no me acordase de quién eres, pero aun así:

TE QUERÍA.

Por encima de cualquiera, o de quien sea.Eras tú.Y no había nada mas.No hacía falta olor a libro nuevo, ni olor a pan tostado por la mañana.Si al despertar estabas ahí, al lado.Tú y tus pitis mañaneros.No hacía falta un espacio, ni ambiente.Con tenerte sobraba, todo.

<La ropa por ejemplo>

Acostumbrarme a tus detalles de vez en cuando, y a tu cama.A tu olor como molécula de oxígeno.Así que nunca pensé, ni empecé a quererte pensando que esto algún día podrá acabarse.

Decidí morir contigo, con 'NOSOTROS'.

Añadir leyenda

martes, 5 de febrero de 2013

Corazón así a pelo.

Rompiéndome así a pelo.Una vez mas, y cada vez más dentro.Clavándote en el pecho, lástima que no sea tu cadera la que me haga daño.Todo roto.Está todo tan hecho pedazos, que ya no te esfuerzas ni por reconstruirlo ya que sabes que no tendrá solución.


Y que le jodan al echarte de menos.


No sé si esta será la última vez que te escriba, o si habrán mas.Pero es que últimamente ya ni si quiera termino mis textos, ya que muchas veces ellos lo hicieron conmigo.Nunca te imaginaste que esto iba a pasar, hace unos meses estaba planeando un día especial contigo.Lo triste es que creías que no perdías el tiempo, porque pensabas que estarías todos los días con el.Así que hoy decidí intentar no pensarte, ni tenerte.Me e cansado de pensar en que compartimos el mismo aire.La misma luna.La que me prometías.Y sinceramente no me gustaría tener algo en común.Porque en cierta manera volveríamos a unirnos, de algún modo.Y yo ya me e cansado de tener el corazíon roto como cuando tú me rompías las medias.