martes, 28 de mayo de 2013

El fin de el mundo se llama igual que tú.

Ya no somos los niños que querían crecer rápido.Ahora estamos demasiado ocupados en parar el tiempo, en que todo se quede como está.Qué bonita está la luna sin salir.Y que difícil sería escuchar tu voz si no es a 3 centímetros de mi.

¿Porqué un mundo así?Me he dado cuenta de que el mundo se está poniendo demasiado caro, y que hay gente que ya ni si quiera se lo puede permitir.Ya no sonríen como antes.Y todo esto los responsables deberían de considerarlo.Pero tuve una única solución:

Pedirte por reyes magos.

+¿Te cuento un secreto?
-Está bien.
+Pero me tienes que prometer que no dirás nada..
-Vale.
+¿Te acuerdas lo que te dije que me pedí en Reyes?
-Sí.
+Pues te mentí.
-¿En que?
+Te pedí a ti.


Se ve que los reyes este año estuvieron muy ocupados, y como dice mi padre: 'Estamos en crisis' y a mi me tocó quedarme sin nada, me dejó esa noche la luna, para que por lo menos viese algo, que eso fuese la luz de mi tunel.Que hay algo por lo que seguir, y luchar.Que aunque esté oscuro, algo brillará.Aunque a veces saberlo todo no lo es todo.Y entonces él...
Sabía que me gustaban las tres cucharadas de azúcar en el café, el medio verso que acaba en beso, lo sabia todo de mi.Pero le faltó saber querer(me)
Echo tanto de menos a la persona que solía ser antes de conocerte, trozos de poesía rotos en el suelo de un vagón.En eso me convertí, bueno...convertiste.
¿Y es que...?¿Como podría decirte que te quiero en 65 palabras?Si podría pasarme la vida entera escribiéndote y aun así no cansarme.
Así que he decidido que el fin del mundo tenga tu nombre.Porque estoy segura que el miedo tendrá tu voz.Y esa sí que era mi canción favorita.Ya entiendo porqué el temblor de mi voz al escucharte, y porqué las lágrimas al echarte de menos.
Y es que decidme:

¿Hay algo más bonito que el desamor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario