Esta noche me he dado cuenta de una cosa:
Si alguien te quiere te busca.
Y es verdad, nos ponemos escusas obligatorias al corazón, por si duele.Pero es así, y hay que afrontarlo con sus consecuencias.
El problema está cuando te das cuenta de que estas dejando de ser la persona mas importante de su vida, que los sms a modo de buenas noches ya no son para ti.Que ya no sales reciente en su buscador.Dejas de serlo, como todo.
Y tienes que dejar de ser presente, para que venga su futuro, uno en el que ya no aparezcas tú.Y ya está. Quedas en simples recuerdos de 'Esos si que eran buenos tiempos' porque en el recuerdo lo único que no cambia es eso, el tiempo, que por mucho que pase es lo único que nunca va a cambiar.
Y acojona, acojona que lo mas importante de tu vida se esté esfervesciendo en un baso de agua. Y ver como solo quedan pompitas de lo que un día fue lo mas grande. De tu vida. Y de la suya.
Y sientas un corazón tan roto que puedas sentir lo vacío que está.
(Como tú)
Tenía miedo a que alguien descubriese lo increíble que eras, y sucedió.Y lo que siento ahora se parece, mas o menos a alguien que te echa de menos, y que pide hueco dentro de ti. Aunque sea un poquito.
Y lo peor de todo, es que parece que soy la única que no cambia, la misma chica de las canciones tristes, y los versos que siguen siendo para ti.
Posdata: Aun me acojona ponerle punto final a esto, así que espero tus dos puntos suspensivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario