miércoles, 26 de septiembre de 2012

Corazón de tinta, corazón en blanco.

Ya no puedo más.Mi corazón tiene un tope y ya lo a pasado.Esta cansado como yo, nunca tuvo aquellas vacaciones, ni de navidad, ni de verano, ni siquiera de semana santa, siempre estuvo trabajando, siempre.

Estuvo intentando vivir, pero sin olvidar, sin parar de recordar.Y ya no puede más, se cansó, esta que se cae a trozos por gente como vosotros.Ya no cree ni en su mejor amiga, ni en los cuentos, y mucho menos en los finales felices, porque eso sí, siempre tiene final pero nunca es feliz.

Siempre tiene que sangrar el corazón, y yo por si acaso lo mantengo en la mano por si se le ocurre caer otra vez, que la última hostia, fue terrible.No tiene ganas, ni de soñar, ni de creer en sueños, si total jamás se cumplirán.Prefiero no ilusionar porque¿Qué voy a hacer si no se cumple?HUNDIRME.Eso ya te lo digo yo, y nadie va a saber como reanimarme, porque el corazón se apaga.

Mi corazón se vuelve negro y blanco, nada más, ya no hay arcoiris, ni luces de colores, se a apagado.No tiene brillo, y la luz propia tiene batería baja, y no encuentro el cargador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario