Todo empezó con un estúpido Yesica Marcos, ya no esta, se acabo, fue una tarde de invierno, hacía frío, iba descalza con calcetines por mi casa, y fui a por un colacao calentito, que nunca viene mal.Y ahí es donde empezó todo, estaba con taza en las manos y se me calló encima del susto, era él, me había prometido amor, amor falso, pero supuesto amor al fin y al cabo.Todo empezó por una petición de amistad.Hacía meses, y yo no sé porqué la acepté.
La primera semana, con ilusión ante todo, el primer amor, la primera ilusión, pero de verdad.Aparecías hasta en la sopa.Llegó el mes, mierda, lloré por primera vez, por ti, y lo peor de todo es saber que no sería la última.Casi se acaba, lo nuestro digo a los 3 días de hacer 1 jodido mes.Mi madre como no, era un amor imposible, y eso hizo que yo me enamorara aún más de ti.Llegaron los 3 meses, yo estaba hasta las trancas, por ti, y por esos besos que hacía que me volviese loca en cada esquina.
Eramos cada semáforo en rojo con beso incluido.No podía haber alguien que te quisiese más que yo.Y llego un día, en el que fui valiente y supe mirarte a las pupilas y decirte que me estaba enamorando.Creo que fui una tonta al confesarte eso, aunque de todas maneras se notaba a kilómetros.
Te prometí quererte para siempre, y lo estoy cumpliendo día día, aunque me duela, aunque tenga ganas de matarte, pero lo hago.Porque yo soy de las que cumplen las promesas.
LO PROMETIDO PROMETIDO ESTÁ.
Yo sí que dije "siempre" de verdad, de corazón, pero llegó el día en el que me lo rompiste, se rompió de la hostia, y se perdieron los cachos, solo queda un trocito de aquel.Lo jodido es que me di cuenta de que respiraba aunque solo quedase aquello, pero mi corazón desde entonces no volvió a ser el mismo.Me quedé sin brillo, y con la luz apagada.
Llego el día, estaba ella, ocupando el lugar que yo dejé, me fui, sin corazón porque me lo quitaste, me lo arrebataste, y nunca jamás pude recuperarlo.
Ahora la tienes a ella, no es mejor opción eso ya lo sé, y la culpa la tienes tú, por ir robando corazones ajenos y quedarte con el tiquet.Por robarme las ganas de vivir, por quitarme la ilusión, y por dejar de creer en los "siempre" pero yo, si prometo algo, lo cumplo.
Acuérdate de mi
Acuérdate de que yo fui aquella chica que le presentastes a tus padres, y a toda tu familia.Acuérdate de que yo era aquella que te secaba las lágrimas, y la que te hizo "cambiar" como todas¿no?Lo más jodido era levantarse por la mañana y darse cuenta de que no había sido un estúpido sueño, que era de verdad, un puto cuento de amor falso y con su jodido final.Pero acuérdate que estuve todos los segundos pensando en que nadie habrá alguien que te quiere como yo.
Pero sobre todo piensa quien siempre estuvo dispuesta a todo, quien te quiso, y quien no.Cuando estés solo, te darás cuenta de que aquí la única que merecía la pena, era yo.
PD: Yo si que cumplo mis promesas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario