Supongo que será hora de que escriba algo que tenga mas sentido que yo. O que todos estos versos sin sentido ya sea prosa o sentimientos mucho mas abstractos que nosotros.
Sentimientos que hacen que me caigan lágrimas al punto de la sonrisa y que se metan dentro (como el dolor) Y que me hagan preguntarme si soy yo o es que tengo una idea del amor equivocada. Que me guste tropezarme una y otra vez si se que mis trozos rotos son por ti, que me duela una vez mas, esa es mi declaración de amor.
Que me duelas tanto como la primera vez
Eras ese tipo de persona que te a ayudado a olvidar a querer, para volver a hacerlo por primera vez.Para que nada tenga sentido.Ni pies ni cabeza, solo este roto y no haya nada as bonito que sentir que el amor es la última escusa que nos queda.
El problema está cuando estamos dispuesto a todo y ese todo nos mata por dentro.
¿Sabes? Quizás no te conozca, quizás no me conozcas.
ResponderEliminarNo vengo a contar mi historia, ni a juzgar la tuya.
Internet a menudo se usa para buscar tonterías, o no, y es agradable entre tanta mierda encontrar un diamante, agradable la posibilidad de expresar lo que no puedes contarle ni a tus propios amigos, algo tan profundo que a penas puedes demostrar con palabras, y las pocas que te salen hacen por demostrar tu gran corazón, desesperación o simple desahogo al plasmarlas en una pantalla, aceptando que, quizás nadie la lea, o quizás a nadie le importe lo que escribas, que nadie se pare a pensar en tí, o en tus letras, que ni siquiera se planteen el trabajo que tiene poder expresar tus sentimientos.
Gracias a Dios encontré este pequeño espacio, quizás no leas este comentario nunca, y si lo lees, ni lo escribo para dar muestras de vida, ni para dejar marca en este blog, te escribo para que tanto trabajo, almenos tenga un poco de recompensa, no será dinero, ni será fama, pero has conseguido que alguien se pare a pensar, a recapacitar sobre este sucio terreno, podrá ser que comparta tus ideas, o que mis sentimientos sean similares a los tuyos, pero lo que únicamente importa es, que ya tienes a alguien que te comprende, que el gran esfuerzo tiene SIEMPRE recompensa, aunque esta recompensa nada más sean letras escritas desde un ordenador, por un chico inquieto, pensativo o destrozado.
Simplemente importa que ya tienes a alguien que te escuchará, alguien que te podrá animar, o podrá sonreir, reflexionar o se podrá alegrar al leer tus versos.
Posiblemente no te importe ni lo más mínimo, pero ya tienes a alguien, y ese alguien te da las gracias por hacer lo que haces, por demostrar lo que demuestras cada vez que escribes, cada vez que te esfuerzas por hacer bonito lo que te atormenta, blanco lo gris, y no a negro.
Gracias por compartir esto con la gente.
Muchas gracias, ánimo y sigue haciendo lo que te gusta.
Att: A